Problema de conexión

A- A A+ | Tăng tương phản Giảm tương phản

Problema de conexión

 

El error de reparación no puede conectarse a la red de telefonía Bitel de manera efectiva

 

 

1. Identifique el tipo de error que le figura en la pantalla. Si se visualiza los siguientes errores es posible que tenga un problema del equipo o de la aplicación que se encuentra usando. Por lo cual se le recomienda que pueda ponerse en contacto con el soporte técnico de la aplicación o se dirija a un servicio técnico.


 

2. Si el error es porque no puede navegar en ninguna aplicación, verifique en la parte superior de su equipo el indicador de red que figura. Se debe visualizar 3G, 3G+, H, H+, 4G.

3. Si se visualiza como indicador “R”, debe asegurarse que la configuración del roaming internacional se encuentre desactivado. De no poder realizar la configuración, se recomienda que se acerque a un servicio técnico.

4. Verifique el estado de la línea. Para que pueda usar el servicio de internet la línea se debe encontrar activa y con saldo. Lo invitamos a ingresar a MiBitel y verificar el estado de su línea y los saldos que dispone. 

5. Es necesario que verifique si el lugar donde se encuentra existe cobertura según el tipo de red que se visualizó en la parte superior de su equipo. Podrá visualizarlo en el siguiente link: https://bitel.com.pe/cobertura?categoryId=1819339

6. Si cuenta con cobertura, envíe un SMS al 170 con la palabra CONFIG. Con este mensaje podrá realizar la configuración del punto de acceso de internet. Luego de realizarlo debe reiniciar el equipo.

7. Si el inconveniente se mantiene, si su equipo dispone de doble ranura de chip, para un buen funcionamiento del chip Bitel se debe encontrar en la ranura 1. Debe verificar que correctamente insertado en la ranura 

8. Si el inconveniente se mantiene debe probar el chip Bitel en otro equipo y generar las pruebas, de persistir comuníquese a nuestros canales de atención.

 

Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al Bitel 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente@viettelperu.com.pe

 

 

 


OTRAS NOTICIAS

Aún no hay publicaciones