300 min
S/15
Todo Ilimitado
Apps de Chat
Redes Sociales
Para afiliados al Consejo Nacional para la Integración de las personas con Discapacidad (CONADIS)
Promo
5GB
S/15
x 6 meses
2000
SMS
Todo Ilimitado
Apps de Chat
Redes Sociales
Promo
4GB
S/15
x 6 meses
100min/1000SMS
Llamadas y SMS
Todo Ilimitado
Apps de Chat
Redes Sociales
Llamada TDN + Video llamada | Llamadas Internacionales | SMS | MMS | DATA | |||||
Zona1 | Zona2 | Zona3 | Zona4 | Zona5 | TDN | Internacional | Nacional | ||
min | min | min | min | min | min | sms | sms | mms | MB |
S/0,42 | S/0,84 | S/0,84 | S/0,94 | S/2,83 | S/12,98 | S/0,09 | S/0,22 | S/0,20 | S/0,10 |
Tecnologia | Velocidades | Minima Garantizada | Maxima |
4G - LTE | Bajada | 1.2 Mbps | 3 Mbps |
Subida | 0.24 Mbps | 0.6 Mbps | |
3G | Bajada | 0.40 Mbps | 1 Mbps |
Subida | 0.08 Mbps | 0.2 Mbps |
Zona 1: EEUU, Canadá, China.
Zona 2: Venezuela, Colombia, Bolivia, México, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Chile (excepto zonas rurales y especiales), Italia, Austria, España, Bangladesh, Bélgica, Bermudas, Brunei Darussalam, Bulgaria, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría,Islandia, India, Israel, República de Corea, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Países Bajos,Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Rumania,Singapur, Suecia, Tailandia, Reino Unido, Vietnam.
Zona 3: Australia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Ecuador, El Salvador, Georgia, Indonesia, Irlanda, Japón, Macao, Nigeria, Paraguay, Rusia, Eslovaquia, Sudáfrica, Taiwán, Turkmenistán, Uruguay, Suiza.
Zona 4: Resto del mundo (excluyendo la Zona 5)
Zona 5: Aeromobile, Albania (OLO), Antarctic, Antarctic Global Networks, Ascension, Azerbaijan (SPECIAL SVC), Bulgaria (SPECIAL SERVICES), Bulgaria (WIMAX), BOSNIA CELLULARERONET, Cameroon (VAS), Centre African Rep (INVI), Chile (Audio text, Rural, Isla de Pascua),ComorosVAS, Congo, DR (Zaire) PREMIUM, Congo-Mobile (AIRTEL), Cook Islands, Cote d’Ivoire(VAS), Cuba, Diego Garcia, EMSAT, Estonia (NG), Falkland Islands, Gabon (MOOV), Greenland,Guantanamo, Italy (INTERMATICA), Kazakhstan (SPECIAL SVC), Kiribati, Korea, DPR, Latvia(SPECIAL SVC), Latvia (TELEFANT), Liberia (LIBERCELL), Liechtenstein (VAS, VAS-PREM),Lithuania (Special SVC, TELEFANT), Madagascar, Maldives, Moldova (PRS), Morocco (GNA),Nauru, Netherland (PAGING), Niger (VAS), Niue, Norfolk Islands, Papua-New Guinea, Poland (DIRECTORY CALL, PREMIUM, SPECIAL SVC), Romania (Special SVC), Russia (GLOBALTEL,GTNT, IRIDIUM), San Marino (SPEC SVC), Sao Tome & Principe, Senegal, Solomon Islands, St.Helena, St. Pierre & Miguel., Sweden (PAGER), Tanzania (TCRA), Thuraya, Tokelau, Tunisia (VAS), Turkey (DIRECTORY ASSI-STANCE), Vanuatu, Vanuatu (DIGICEL), Wallis & Futuna, WesternSamoa. Destinos Satelitales: Global Star, Australia (SATELLITE), Indonesia (SATELLITE), Inmar-sat Aero, Inmarsat B, Inmarsat B HSD, Inmarsat BGAN, Inmarsat BGAN HSD, Inmarsat M,Inmarsat M4, Inmarsat Mini-M, International Network Seanet, Iridium 16, Iridium 17, MCP Satellite System, Thailand (SATELLITE).
Las tarifas LDI descritas anteriormente serán de aplicación para llamadas efectuadas mediante el código de acceso de larga distancia internacional 1968 perteneciente a Bitel. En ese sentido, los clientes deberán marcar el código 1968, seguido del prefijo 00 y el número internacional con elque desea comunicarse: 1968 + 00 + (Código de país) + (Código de ciudad) + (Númeroseleccionado). En caso anteponga otro prefijo (19XX) será de aplicación las tarifas fijadas por eloperador de larga distancia elegido.
A partir del 29/04/2022, el cargo fijo mensual de los planes Bitel Voz, Bitel Datos y Bitel Total será S/15. Este nuevo cargo aplica para todos los planes activos y nuevas líneas.
Promo portabilidad:
Todos los clientes que porten al plan Bitel Datos y/o Bitel Total desde el 01/12/2022 al 31/01/2023 recibirán el doble de datos:
Dicho beneficios será entregado desde la activación de la línea durante 6 meses consecutivos.
Condiciones y restricciones
Para contactar al Centro de Atención al Cliente puede llamar al 930123123 desde cualquier operador (con costo), al 123 desde su número Bitel (sin costo) o también puede enviar un email a servicioalcliente3PRNev@viettelperu6ZEYxx.com6ZEYxx.pe