Realicé mi recarga, ¿Por qué se acabó mi saldo?

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Realicé mi recarga, ¿Por qué se acabó mi saldo?

Si has percibido que tu saldo o paquete se acabó rápidamente y no pudiste utilizarlo como deseaste, por favor sigue los siguientes pasos:

 

 

1. Asegúrate de revisar en tu celular que las aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Messenger no se estén actualizando en segundo plano, ya que estas apps consumen tus datos aún asi no hayas ingresado.

 

Ejemplo: Si te llegan notificaciones a tu celular aún asi no te encuentres usando las aplicaciones igual se gastaran tus datos, ya que estas apps se conectan a la red móvil para verificar si tienes mensajes o contenidos para descargar.

 

2. Verifica que no cuentes con suscripciones activas con tu número de celular, ya que estas suscripciones consumirán tu saldo disponible.

 

3. Puedes ingresar a través de nuestra App Mi Bitel para obtener un detalle del uso de tus datos.

 


Verifica el detalle de uso de tus datos desde la App Mi Bitel

 

Aquí te mostramos cómo hacerlo:

 

Si tienes más dudas sobre el consumo de tu saldo por favor escríbenos aquí.

 


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